Decimocuarta reunión anual

30 noviembre 2015 en 20:52 | Publicado en Club | Deja un comentario
Etiquetas: , , ,

DSC02072

El club Piloña.Deporte celebró su reunión anual el sábado, 28 de noviembre de 2015. Los años pasan y ya fue esta la decimocuarta cita de confraternización de esta gran familia entusiasta del deporte.

DSC02033

El impresionante marco del palacio de Rubianes fue el lugar elegido. Este año, por primera vez, no se esperó a la hora de la cena y los ochenta comensales disfrutaron de una comida tipo espicha en una agradable tarde otoñal.

Así se pudo disfrutar del extraordinario paisaje que se divisa desde la vieja casona tan acertadamente restaurada. Aquí, en la falda del Sueve, se puede apreciar la suerte que tenemos los asturianos de vivir en un entorno natural tan privilegiado, hecho del que no solemos ser conscientes.

DSC02008

También, durante la mañana, los niños y jóvenes que practican deporte en la Escuela de Atletismo pudieron compartir un entrenamiento con los mejores atletas del club en el amplio campo de golf anexo al palacio. Los revolcones en la hierba del suave prado propiciaron que los niños acabasen cubiertos de agua y barro y… totalmente encantados y felices.

12299144_935093323205310_6845505188119891854_n

La comida, animada y con buen humor, fue, como ocurre todos los años, la herramienta perfecta para renovar las amistades y los lazos de todo este grupo de gente al que une un proyecto de vida sana y deportiva y el deseo de promocionar el concejo allá por donde va. Se contó con la presencia del alcalde de Piloña, Iván Allende, y con la del concejal de deporte, Elías Llano.

DSC02015

A los postres se entregó un regalo a todos los niños presentes en el acto y después se dieron los premios que anualmente concede el club a sus mejores deportistas.

DSC02026

Por la Sección de Atletismo el premiado fue Fernando Fernández Junquera, sacrificado y entusiasta deportista que realizó una completísima temporada llena de triunfos y grandes clasificaciones. Entre sus éxitos está el quinto puesto en el Campeonato de Asturias Individual de Campo a Través.

DSC02028

En la Sección de Triatlón la distinción fue para Luis Fernández Bárcena, deportista multidisciplinar que tiene en el duatlón su punto fuerte. Este año lograba ser en Orihuela Campeón de España de Duatlón de Larga Distancia, título que había buscado con ahínco y que sumó a muchos otros grandes resultados.

Luis

Luis

 

La Sección de Montaña premió a Julia Llerandi Lavandera, jovencísima deportista de categoría infantil que se alzó, entre otros éxitos, con el triunfo en la categoría Sub 18 en el VI Trail Valgrande-Pajares. Julia es también jugadora de uno de los equipos de la nueva Sección de Voleibol del Piloña.Deporte.

DSC02031

Por la Sección de Orientación el premiado fue el también joven deportista Manuel Espina Monestina que entre sus muchos logros tiene el de haber acudido ya con la Selección Española a tres Campeonatos del Mundo de Orientación en Bicicleta de Montaña, tras conseguir los correspondientes campeonatos de España de la especialidad en su categoría.

Manuel

Manuel

 

Se entregó el premio al pundonor a Ángel Espina Lobeto, incansable trabajador por el club en múltiples temas y que en la temporada pasada cargó, entre otras muchas cosas, con el trabajo informático de la Carrera por Montaña Cayón y del Rogaine Tierra de Asturcones-Piloña.

Ángel

Ángel

 

La Junta Directiva agradece de corazón la presencia de los asistentes a la comida, en especial de los que acudieron de más lejos. Y reconoce la ayuda que un año más le prestaron sus colaboradores, pequeños industriales y comerciantes, sin cuyo aporte económico sería imposible seguir adelante con esta fabulosa aventura llena de grandes días como el vivido en Cerecea.

DSC02010

DSC02011

DSC02012

DSC02013

DSC02014

DSC02016

DSC02017

DSC02018

DSC02019

DSC02020

DSC02021

DSC02022

DSC02023

DSC02024

DSC02025

DSC02027

Alfonso

Alfonso

Ana

Ana

Juan

Juan

Manuel y Vicente

Manuel y Vicente

Manuel

Manuel

Luis

Luis

Ángel

Ángel

DSC02064

Alba

Alba

DSC02032

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: