Voleibol en familia

12 diciembre 2015 en 21:18 | Publicado en voleibol | Deja un comentario
Etiquetas:

IMG_5423

El viernes, 11de diciembre de 2015, la Sección de Voleibol del club Piloña.Deporte organizó una jornada de «voleibol en familia» en el polideportivo Juan Puerta de Infiesto.

IMG_5437

Los entusiastas responsables de esta joven sección del club, no contentos con el éxito rotundo que han obtenido entre la juventud piloñesa, desean promocionar y popularizar este deporte entre todas las personas, sin importar edades ni niveles físicos.

IMG_5432

«Padres, familiares, amigos… No importa la edad, solo las ganas de pasarlo bien y de descubrir este deporte», son las palabras que Ana Junco, la máxima responsable de este tinglado, lanzó a modo de convocatoria.

IMG_5455

Pues bien, un nuevo acierto ya que un montón de padres, familiares y amigos se animaron a disputar unos improvisados partidos junto a las niñas y jóvenes de los equipos femeninos que están compitiendo en los Juegos Escolares de Asturias.

IMG_5407

Y todos pudimos ver que la labor de los dos monitores, Mari Paz y Rodrigo, está haciendo crecer el nivel de las chicas a pasos agigantados. Así, los neófitos grandullones muy poco pudieron hacer a pesar de su entusiasmo. Pero como esto engancha, igual aparece un equipo de veteranos o… veteranas.

IMG_5468

Aprovechando la convocatoria se presentó oficialmente la nueva equipación que lucirán nuestros equipos de voleibol, con una chulísima camiseta en el azul «corporativo» de nuestro club y con la leyenda de tres palabras que nos identifica allá por donde vamos: PILOÑA, DEPORTE y ASTURIAS.

IMG_5752

El club Piloña.Deporte quiere dar las gracias a todos los que colaboraron para que el precioso sueño del volei se hiciera realidad en nuestro concejo. Así, nuestro agradecimiento:

Al Ayuntamiento de Piloña, con su alcalde Iván Allende a la cabeza y con su concejal de deportes Elías Llano, que nos apoyaron desde el primer día.

A las empresas Puerta y Otero y Federópticos Lavandera que corrieron con todos los gastos de la nueva equipación de las jugadoras.

Al Plan Estratégico de Comercio y Turismo de Piloña que aportó las equipaciones de los monitores.

A la empresa de servicios Servisport por su colaboración como responsables de las instalaciones del polideportivo.

A los monitores, Mari Paz y Rodrigo, que no solo entrenan con acierto sino que colaboran entusiastamente con nuestras iniciativas.

A los padres que han sabido apoyar una iniciativa tan guapa y necesaria.

Y A LES CRÍES QUE TAN FECHES YA UNES CAMPEONES.

IMG_5780

IMG_5719

IMG_5525

IMG_5428

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: