Orientación. PNTD Reyes 2016

8 enero 2016 en 22:00 | Publicado en Orientación | Deja un comentario
Etiquetas: ,
Carlota

Carlota

Paola Villa Rodríguez y Carlota Miranda Junco, jovencísimas orientadoras del club Piloña.Deporte asistieron en Madrid al PNTD (Plan Nacional de Tecnificación Deportiva) Reyes 2016.

Paola

Paola

Realizaron siete entrenamientos y varias charlas sobre la orientación, psicología del deportista, primeros auxilios… Corrieron con nieve por la Sierra madrileña, convivieron con jóvenes de otras comunidades  autónomas, hicieron un poco de turismo visitando El Escorial (en donde estaba el albergue) y un nacimiento gigante y llegaron a tiempo para disfrutar de la Cabalgata de sus respectivos pueblos (Nava e Infiesto).

En fin, lo pasaron estupendamente y aprendieron mucho sobre la técnica de la orientación.

image1

 

image4

Nuestras jóvenes orientadoras fueron en compañía de Manuel Franco Pire y otras dos chicas gallegas, todos a cargo de Jonay Pérez Díaz, responsable del club La Brújula y una de las personas que más se molesta por la orientación en Asturias. Le agradecemos su trabajo y os dejamos un enlace a su facebook, en donde podéis leer mucho más sobre el PNTD.

https://www.facebook.com/labrujulaorientacion/

image2 (1)

image7

Esperamos que en próximos eventos de este Plan de Tecnificación puedan estar presentes  muchos más integrantes del Club. Deseamos que esta preciosa aventura de Paola y Carlota sirva  de estímulo a otros jóvenes. Muchas veces por no saber que existen estas opciones no se  participa y es una pena.

Para que nadie se pierda una oportunidad así os dejamos también un enlace a la FEDO (Federación Española de Orientación). Aquí, puntualmente aparecen las convocatorias del PNTD y, naturalmente, todo lo relacionado con en este deporte. ¡Quien esté interesado que lo ponga en sus favoritos!

DSC_2935

image2

El encabezamiento de la FEDO para la noticia que nos ocupa reza así: «88 orientadores entre 12 y 18 años han participado en esta edición del Plan Internacional de Reyes 2016, organizado entre los días 2 y 5 de enero con la colaboración del club Colmenar de Madrid en mapas de Cercedilla, Colmenar Viejo, Becerril de la Sierra y Navacerrada, y que ha incluido 3 distancias largas, 3 medias, 1 sprint semiurbano y un relevo».

FEDO; PNTD REYES 2016

DSC_2942

image1 (1)

DSC_2898

DSC_2937

DSC_2888

DSC_2922

DSC_2676

DSC_2670

DSC_2628

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: