Eva e Iván en la 27 Kangas Mountain

7 marzo 2016 en 16:38 | Publicado en Montaña | Deja un comentario
Etiquetas: ,

Una prueba de montaña de las de verdad y un día crudo de invierno fue la combinación perfecta para hacer sufrir a un buen puñado de locos populares.

Eva. (M.V. Foto).

Eva. (M.V. Foto).

El sábado, 5 de marzo de 2016, con frío, lluvia, pedrisco y un viento helado —que sopló en especial en las zonas altas— se disputó, con salida y llegada en Cangas de Onís, la III 27 Kangas Mountain, carrera de montaña con nada menos que 30 kilómetros de recorrido y más de 3 500 metros de desnivel acumulado.

Pero ya sabemos que a los corredores de montaña cuanto más duro mejor, pues 404 llegados a meta —la mayoría con una sonrisa— dan fe de que nada se pone por delante de los auténticos aficionados al deporte en la naturaleza.

Iván. (M.V. Foto).

Iván. (M.V. Foto).

Dos atletas del Piloña.Deporte superaron desniveles y climatología adversa para plantarse en la meta con los siguientes registros:

Puesto 317, vigésima mujer y sexta veterana A, para Eva Lavandera Fernández en 5h.03′.53″ a una media de 10′.07″ el kilómetro. El paso intermedio de la carrera lo superó en 2h.54′.38″.

Y puesto 184, sexagésimo veterano A, para Iván Fernández Torre con un tiempo de 4h.20′.40″ a una media de 8′.41″ el kilómetro. El paso intermedio lo hizo en 2h.24′.10″.

Nos quitamos el sombrero ante esta demostración de resistencia de Eva e Iván. Enhorabuena, en especial por saber pasarlo bien cuando los que se creen cuerdos hablan de locura.

Clasificaciones: 27 Kangas Mountain 2016.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: