Carrera Cofedas. Triunfo de Juan Carlos

1 junio 2016 en 22:29 | Publicado en Atletismo | Deja un comentario
Etiquetas: , , ,
Jorge Cosío, Juan Carlos y Alejandro. (MV Foto).

Jorge Cosío, Juan Carlos y Alejandro. (MV Foto).

En el polígono de Asipo, en Llanera, se disputó la II Carrera Solidaria Cofedas Ferreterías el pasado domingo, 29 de mayo de 2016.

Hubo carreras para los más pequeños y dos pruebas absolutas. Una con una distancia de 5 kilómetros que tuvo 222 llegados a meta y otra con 10 kilómetros que lograron finalizar 132 populares.

Verónica. (MV Foto)

Verónica. (MV Foto)

Piloña.Deporte estuvo representado por tres atletas que corrieron la prueba de cinco kilómetros, con resultados sobresalientes.

Juan Carlos Rodríguez García se hacía con el triunfo absoluto empleando 16′.21″ a un ritmo de 3′.17″ el kilómetro. Juan Carlos, que hace unos días lograba una medalla de plata en el Europeo de Veteranos y que el sábado ayudaba como guía a Juan Fernández en la media de Cangas de Onís, volvía a dar muestras de su calidad y gran estado de forma haciéndose con una prueba de las que le van como anillo al dedo, corta y apta para su gran punta de velocidad.

Por su parte, Alejandro Álvarez Prado también subía al podio absoluto tras hacerse con la tercera posición con un tiempo de 16′.49″, a 3′.22″ el kilómetro. A Alejandro siempre le vemos en la zona alta de las clasificaciones y nos muestra que también le van este tipo de pruebas cortas.

Y el puesto 56 de la general fue para Verónica Sánchez Avello que acabó en 24′.51″, haciendo una media de 4′.59″ el kilómetro. Fue la quinta mujer y la cuarta veterana. Verónica, que se desenvuelve a la perfección en el cross, la pista y el asfalto, vuelve a dar muestras de su raza de luchadora infatigable.

Alejandro. (MV Foto)

Alejandro. (MV Foto)

Desde aquí les damos la enhorabuena. Nuestro club tiene grandes atletas y nuestro nombre suena con fuerza gracias a ellos.

Clasificaciones: Carrera Solidaria Cofedas Ferreterías 2016.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: