Rocío e Isaac en el podio de la Street Run

14 julio 2016 en 15:08 | Publicado en Atletismo | Deja un comentario
Etiquetas: , ,

Renault Street Run es un circuito de carreras que a lo largo del año 2016 se está disputando en ocho ciudades de la geografía española. Hay dos distancias, 5 y 10 kilómetros, siempre con circuitos homologados y por las calles céntricas de las ciudades.

La cuarta parada de este circuito se hizo en Oviedo el domingo 3 de julio. Tanto la salida como la meta estaban en la calle Uría en la que se vivió un gran ambiente atlético y festivo.

(Foto de la organización)

(Foto de la organización)

Por Piloña.Deporte estuvieron en la cita el matrimonio de atletas formado por Rocío Quince Camino e Isaac del Valle Rodríguez-Noriega.

Rocío fue uno de los 340 llegados a meta en los 10 kilómetros. Ocupó el puesto 199 de la general, siendo la 8ª mujer y la 2ª veterana C. Su tiempo 49′.09″ (a 4′.54″ el kilómetro). Rocío subió, por lo tanto, con todo merecimiento al podio de su categoría.

Por su parte, entre los 106 llegados a meta de los 5 kilómetros, Isaac ocupó el puesto 14 de la general, parando el crono en 19′.20″ (a 3′.52″ el kilómetro). Fue el vencedor de la categoría Veterano C. La gran carrera de Isaac, en una distancia en la que se siente bastante cómodo, le llevó, como veis, a lo más alto del podio.

(Foto de la organización)

(Foto de la organización)

No es la primera vez que Rocío e Isaac están en una prueba del circuito Street Run 2016. Ya corrieron el 29 de mayo en Valencia y resulta curioso comparar sus datos:

Rocío acabó en Valencia en 53′.22″ (a 5.21); por lo tanto, mejoró su marca en Oviedo, 49′.09″ (a 4.54), de forma ostensible, aunque su puesto en la categoría fue el mismo, es decir ya fue segunda en Valencia.

Isaac, por el contrario, hizo mucha mejor marca en Valencia, 17′.37″ (a 3.31), que en Oviedo, 19′.20″ (a 3.52). No obstante y paradójicamente, en Valencia fue 6º Veterano C y, como queda dicho, brillante ganador de esa categoría en Oviedo.

¡Cosas  del atletismo popular! Desde aquí nuestra enhorabuena para este matrimonio de deportistas.

Clasificaciones: Street Run 2016.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: