Decimoquinta reunión anual

5 diciembre 2016 en 22:23 | Publicado en Club | Deja un comentario
Etiquetas: , ,

dscn0057

dscn0056

Piloña.Deporte celebró su decimoquinta reunión anual en la noche del viernes, 2 de diciembre de 2016. Son ya quince años los que nuestro club lleva luchando por el deporte en nuestro concejo y llevando con orgullo y con la ayuda de grandes atletas —y  fabulosas personas— el nombre de nuestra tierruca por todo el mundo.

dscn0055

dscn0058

Este año el lugar elegido fue otra vez el precioso caserón del Palacio de Rubianes, lugar ideal para que, nuevamente, un puñado de amigos unidos por la pasión hacia el deporte charlaran, en torno a una mesa, sobre los logros conseguidos este año y sobre los planes de futuro de todos, recordando con nostalgia los acontecimientos que jalonan la ya larga historia del club.

dscn0059

Amelia y Vicente

Amelia y Vicente

Más de cuarenta comensales participaron en la reunión y entre los presentes se encontraban un buen puñado de niños que representan el futuro esperanzador que tiene por delante el club.

José Luis y Señora, Vicente y Amelia

José Luis y Señora, Vicente y Amelia

dscn0062

Tras los aperitivos y la sabrosa cena se pasó a los actos protocolarios cuando ya el café humeaba en las tazas. En primer lugar se proyectó un montaje audiovisual preparado por nuestro campeón, Martín, en el que se hacía un repaso de algunos de los momentos protagonizados por los atletas de las diferentes secciones del club. Las imágenes hicieron hincapié en nuestro espíritu de compañerismo y de gran familia a la que unen los valores que fomenta el deporte; un espíritu que se pretende llegue a todos los socios del club. Agradecemos a Martín su estupendo, acertado y desinteresado trabajo.

Ana Junco

Ana Junco

dscn0067

A continuación se hizo un reconocimiento y homenaje a una persona que ha luchado y trabajado denodadamente en el seno del Piloña.Deporte durante estos últimos tiempos. Así, se destacó el papel de impulsora y de alma mater de Ana Junco Sánchez en la creación y gestión de la Sección de Voleibol del club. Gracias a su esfuerzo el voleibol, y en especial el voleibol femenino para las categorías de las niñas y las chicas, ha vuelto a Piloña, llenando un hueco que estaba sin cubrir desde hacía demasiado tiempo en el concejo: el deporte de equipo para la mujer. Las gentes preocupadas por la salud social ya veían como una auténtica necesidad poder cubrir con un deporte de equipo parte el tiempo libre de nuestras adolescentes.

Ana Junco

Ana Junco

dscn0068

Ana lo ha logrado. En sus palabras de agradecimiento resaltó que «el voleibol ha vuelto a Piloña para quedarse» dada la gran acogida que ha tenido entre los vecinos. Destacó y agradeció el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento, de las entidades colaboradoras, de los padres de las chicas y del club Piloña.Deporte, en cuya estructura se integró el nuevo deporte. También resaltó el trabajo de los dos monitores contratados, Mari Paz Martínez Huergo y Rodrigo Andrade Corzo, que han apoyado desinteresadamente todas nuestras iniciativas.

dscn0070

Señora de José Luis González

Señora de José Luis González

Tras este homenaje, se procedió al sorteo de regalos, muchos de los cuales fueron donados por los habituales colaboradores, a los que, una vez más, agradecemos su generosidad.

Nacho

Nacho

Miguel

Miguel

Con el sorteo los niños lo pasaron en grande y tras él se adueñaron del micrófono que Vicente y Susana habían llevado con maestría y nos animaron con sus ¿inocentes? chistes.

Lolo

Lolo

Jorge Pablo

Jorge Pablo

Las últimas conversaciones dieron paso a las despedidas y a los deseos de que el próximo año todos volvamos a juntarnos y a renovar la amistad.

Gracias de corazón a todos los presentes y, en especial, a los que habéis hecho un esfuerzo extra viniendo de más lejos.

Jorge, Carlos, Nacho, Raúl, Paula, Hugo, Nora, Manuela, Carla y Amelia

Jorge, Carlos, Nacho, Raúl, Paula, Hugo, Nora, Manuela, Carla y Amelia

Alejandro

Alejandro

Rocío

Rocío

La mamá de Nora

La mamá de Nora, María José

Manuela

Manuela

Ana

Ana

 

Carla y Nora

Carla y Nora

Noelia

Noelia

dscn0071

Raúl

Raúl

José Luis

José Luis

dscn0092

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: