Sexto Campamento de Montaña Piloña.Deporte

9 julio 2017 en 13:11 | Publicado en Club | Deja un comentario
Etiquetas: , ,

Entre los días 2 y 8 de julio de 2017 se celebró la sexta edición del campamento de montaña que organiza anualmente nuestro club, el Piloña.Deporte, en el refugio de Vegabaño.

La feliz idea de Sebastián Guerrero Ruiz ha ido tomando forma a lo largo de estos años gracias a su constante esfuerzo y compromiso. Este año, como gran maestro que es, ha querido ir pasando un poco el testigo a gente más joven, monitores con estudios y sobrada preparación a los que les viene de maravilla el rodaje de una semana con la gran responsabilidad de atender día a día a treinta niños.

Efectivamente, fueron treinta entre niños y niñas, aunque las peticiones para participar eran muchas más, pero la capacidad del estupendo refugio de Vegabaño es la que es y no hubo más remedio que poner ese cupo como máximo.

El refugio de Vegabaño, en la zona leonesa de los Picos de Europa, está atendido por dos personas absolutamente enamoradas de la montaña y totalmente comprometidas con el bienestar de los que descansan en la instalación. Nuria y Julián, un año más, volvieron a desvivirse por la comodidad de los componentes del campamento.

Este año la suerte acompañó y el tiempo fue estupendo, con apenas una tarde un poco encapotada. Esto facilitó muchísimo las cosas pues se pudieron hacer todas las excursiones programadas e, incluso, una noche se pudo dormir en tiendas de campaña nada menos que a 2000 metros de altura, lo que significó una experiencia única para los peques.

Pudimos ser testigos en Arriondas, durante la última actividad del campamento en las tirolinas de los árboles, de la felicidad de todos los críos por los días pasados y del deseo de todos ellos de repetir el próximo año.

Damos las gracias a los padres por la confianza puesta en nosotros y felicitamos efusivamente a Sebas, Carlos, Romina, Juan, Nuria, Loreto y Julián  por el gran equipo que formaron y  por la estupenda labor realizada. Sabemos que fue agotadora, pero la sonrisa de los pequeños paga todos los esfuerzos.

Sexto Campamento de Montaña Piloña.Deporte

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: