Resultados del «Piloña Orienta»

22 febrero 2018 en 19:17 | Publicado en Orientación | Deja un comentario
Etiquetas: ,

 

«Piloña Orienta», la prueba de orientación a pie y de aventura preparada por las gentes del Piloña.Deporte y cuya recaudación se destinó a los alumnos que preparan el viaje de estudios en el IES de Infiesto, resultó un éxito.

Por un lado la participación fue numerosa —171 corredores— por lo que los chavales quedaron encantados con el metálico conseguido y, por supuesto, los padres mucho más.

Por otro lado sabemos que la gente disfrutó haciendo deporte en una mañana de domingo (18 de febrero de 2018) en la que el tiempo dio una tregua, hizo frío pero no llovió así que todo lució el doble. Además nos consta que los corredores disfrutaron con un precioso recorrido por las calles de la villa de Infiesto y por los campos y pueblos de los alrededores y que los “desafíos”, confeccionados por los propios chavales del IES, hicieron las delicias de todos ellos pues eran pruebas de habilidad, conocimientos, imaginación, destreza… un poco de todo y siempre muy divertidos.

Y para rematar y como fin de fiesta se degustó una paella, buenísima y abundante, que se sirvió a 230 comensales en la sala polivalente de Infiesto.

 

Os ponemos unas palabras que nos han hecho llegar los padres para que las consignáramos en este blog, son:

«Los padres damos las gracias al Piloña.Deporte por cedernos toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo esta prueba en favor del Viaje de Estudios de los chavales del IES de Infiesto.

Damos las gracias de una manera muy especial a Sebastián Guerrero, a Raquel Roig y a Ángel Espina. Ya que sin su implicación, trabajo y generosidad no hubiera sido posible el desarrollo de la prueba.

También al IES de Infiesto, por permitirnos hacer uso de sus instalaciones y medios materiales.

También agradecer a Juan Carlos Rodríguez y a Luis Bárcena por la exquisita paella de marisco que nos prepararon.

A comercios de Piloña como Federópticos Lavandera, Distribuciones Pancho y En Su Punto, por su generosa contribución económica a la prueba.

Y por supuesto, al Ayuntamiento de Piloña, que una vez más, con su talante de total disposición a cualquier requerimiento por parte cualquier colectivo piloñés, puso a disposición del Piloña Orienta el uso del Polideportivo, de la Sala Polivalente y de las vías públicas necesarias para llevar a cabo la prueba.

Solo nos queda agradecer de corazón a todos los participantes su presencia y su aportación y felicitarles por saber disfrutar del deporte popular con alegría, buen humor y espíritu positivo». 

 

Y nosotros,  agradecemos a Ana Junco Sánchez, persona comprometida incansablemente con nuestro club, que además de estar en primera línea en los trabajos de organización de la prueba, nos ha hecho llegar toda la información de la misma, así como las clasificaciones y las fotos que podéis ver en esta entrada.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: