Voleibol, fin de temporada

3 julio 2018 en 17:54 | Publicado en voleibol | Deja un comentario
Etiquetas: ,
Con la participación en las últimas competiciones playeras se dio fin a la temporada 2017-2018 de los equipos de voleibol del club Piloña.Deporte. Ha sido un curso intenso en el que se estuvo presente en la Liga Asturiana, competiciones escolares, campeonatos y
concentraciones locales, voleibol en la playa, etcétera.
El buen ambiente vivido en el día a día de los equipos tuvo su culminación en la despedida oficial con una jornada de convivencia en el prado de La Cueva, compartiendo una merienda. Charlas, risas, juegos, bromas, fueron el colofón a un año en el que el éxito fundamental fue tener a un numeroso grupo de niñas y chicas practicando un deporte de equipo, con todo lo que esto supone. El deporte para jóvenes y el deporte femenino, dos bases para una sociedad que quiera ser sana en todos los aspectos.
Todo el club, y en especial la máxima responsable en él de la sección de voleibol, Ana Junco Sánchez, quiere dar gracias especiales a los entrenadores, Mari Paz Martínez, Rodrigo Andrade y Sebas Guerrero por su abnegado trabajo y a sus ayudantes, Manolo Miranda y Pelayo García, por su total disposición cuando se les necesitó.
También se agradece al Ayuntamiento, a Servisport y a todos los patrocinadores el apoyo prestado para el desarrollo de la actividad.
Es un orgullo para todo el Club la confianza puesta por los padres en el trabajo desarrollado para que sus hijas realicen este deporte colectivo. Vaya también para ellos por este medio el más sincero agradecimiento
¡Y, cómo no! los que han trabajado para que esto saliese adelante quieren dar un abrazo con todo el corazón a las niñas y las chicas por disfrutar tanto haciendo voleibol y por defender con tanto entusiasmo y tanto amor propio los colores del club de Piloña.
La labor realizada llena a todo el colectivo de una gran satisfacción y los logros y los resultados, —y no se habla de los marcadores finales de los encuentros— dan ánimos para seguir adelante. Por eso se confía en que la sección de voleibol del club Piloña.Deporte continúe creciendo y sumando cada año más jugadoras.
Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: